__________________________________________________________________________________________________________________________

Anexo 1



ANEXO I FICHA DESCRIPCIÓN DE EXPERIENCIAS DE CENTROS DE TRABAJO (EDUCACIÓN SOCIAL)
Para realizar el análisis de necesidades e intereses en los contextos de intervención, la mirada se ha centrado en los siguientes indicadores/descriptores:

INDICADORES
DESCRIPTORES
Información del territorio regional
Demografía, pobreza, estructura económica, niveles de educación, salud, pueblos originarios, cultura, etc.
Ámbitos de intervención/educación social
Familiar, escolar, laboral, ocio y tiempo libre, gestión cultural, educación ciudadana, educación intercultural, minorías y grupos sociales desfavorecidos, jóvenes y adultos en conflicto con la justicia, migraciones, desarrollo comunitario y generación de redes sociales, educación de jóvenes y adultos, educación de personas mayores.
Espacios de intervención/educación social
Organismos, Centros, Instituciones de intervención/ educación social en los ámbitos y poblaciones señaladas
Casos
Historia, misión, organigrama, voluntarios, financiamiento, qué objetivos tienen, como trabajan los profesionales, que utilizan para su quehacer,  en que programas llevan a cabo su tarea (objetivos, actividades principales) como trabajan entre ellos, redes,  formación recibida, horario de desempeño, género.
Participantes de los casos
Perfil psico-socioeducativo, historia personal, cultural, lingüístico, nivel educativo, situación laboral, formación no escolar, familia, vivienda, historia, requerimientos a los sistemas de subsidios sociales, requerimientos a los educadores, trayectorias de vida.
Profesionales de la educación
Curriculum formativo, trayectoria profesional, competencias específicas, competencias genéricas, tareas que realizan, herramientas e instrumentos de uso, modelos de contratación, comparte con otros profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario